Siguiendo instrucciones, nada más
Yo no quería caer en esto, pero negarme sería una muestra de mi naturaleza antisocial de la cual José Borges, quien me hizo el llamado, no tiene la culpa. Así que aquí están mis cinco hábitos.
1. Uso perfumes de “viejita”, lo que en Estados Unidos le llaman perfumes de farmacia: agua de violetas, Chantilly y Baby Love’s.
2. Lavo ropa sólo cada tres meses (tengo tanta ropa, incluyendo interior, que me sostengo todo ese tiempo).
3. Uso tres toallas para secarme: una para la cabeza, una para los pies y otra para el resto del cuerpo.
4. Me saco los mocos varias veces al día porque sin ellos respiro mucho mejor. Lo hago desde que tengo uso de razón. (Ojo: en privado y me lavo las manos después.)
5. Colecciono muchas cosas diferentes: lápices (de madera), postales, monedas, sellos, tarjetas de presentación, fortunas chinas (de las que vienen dentro de los “fortune cookies”) y todo tipo de parafernalia y reliquias de mi familia (la navaja de afeitar de mi bisabuelo, el aro de matrimonio de mi mamá, anuncios de nacimientos, el chaleco que mi mamá tenía puesto cuando salió de Cuba, fotos y más fotos, etc.). Las más grandes son las de lápices y postales. Mi colección más reciente es de palitos chinos (“chopsticks”) de diferentes diseños y restaurantes.
<< Home